Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Rincón Fertilidad Málaga busca su punto de inflexión ante Prosetecnisa Zuazo

Las claves de la cuarta jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.

La Liga Loterías de Balonmano Femenino asiste este fin de semana a su cuarta jornada liguera, última entrega antes del pequeño parón que afrontará la próxima semana por los dos compromisos amistosos que las #Guerreras disputarán en Alemania. Y de entre los siete partidos programados, el duelo que protagonizarán en Málaga el Rincón Fertilidad y el Prosetecnisa Zuazo será el que disfrutaremos en directo a través de nuestro streaming.

Las malagueñas, todavía sin puntos en una temporada en la que con una plantilla muy renovada busca dar un salto en sus objetivos más allá de la salvación, quieren que el duelo ante el equipo vasco se convierta en el punto de inflexión  que permita, de una vez por todas, sumar los dos puntos e inyectar confianza en el bloque. La empresa no será nada fácil ante un Prosetecnisa Zuazo que busca el cuarto triunfo consecutivo.

El líder Mecalia Atl. Guardés afronta su compromiso de mayor entidad de lo que llevamos de temporada. Tras vencer con contundencia en los tres primeros duelos, lo que le ha permitido liderar la tabla por mejor diferencia de goles, visita ahora la pista del Helvetia Alcobendas. Tramitadas sus fichas, el bloque gallego podrá contar ya con Rosario Urban, prometedora extremo argentina,  y con Anca Onicas, la primera línea rumana que con su cerca de 1,87 se convierte en el techo del equipo. 

Para el duelo ante Guardés,  el Helvetia Alcobendas llega todavía invicto, pero dolido tras el punto que perdió el pasado sábado en León tras desperdiciar una renta de ocho tantos. El histórico de enfrentamientos se decanta del lado del Atlético Guardés, que ha ganado 7 de los 8 puntos que se han puesto en juego con Alcobendas en sus últimos cuatro partidos. 

Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria ACE viajan para enfrentarse a equipos que todavía no han puntuado. Las donostiarras de Montse Puche jugarán en el Palau d´Esports ante el KH-7 Granollers, que sigue manteniendo la competitividad y progresión como objetivo en el duro calendario que le ha deparado el comienzo del curso, y las canarias se enfrentarán al Mavi Nuevas Tecnologías. Las insulares todavía no podrán recuperar a María González y seguirán sin poder contar con Seynabou Mbengue, baja de larga duración. 

El otro equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, el Godoy Maceira Porriño, visitará la pista del Base Villaverde madrileño, que ansía poder brindar a su afición el primer triunfo en casa ante un equipo gallego que ha completado su mejor comienzo en la máxima categoría del balonmano femenino español desde su ascenso en la temporada 2010/2011.

La jornada se completará en la Comunidad Valenciana. El Municipal de Carrús de Elche acogerá un duelo de rivales directos que llegan lanzados tras sumar sus primeros puntos en la pasada jornada. Frente a frente Elche Mustang, que venció a domicilio a Aula, y Esencia 27 CLEBA León, que sumó un sorprendente punto tras una remontada épica ante Alcobendas. Y finalmente, en Valencia, Canyamelar Valencia : Aula Valladolid. Sin puntos llegan las locales y con dudas las visitantes, que tratarán de lograr un triunfo con el que recuperar las sensaciones y el ánimo tras una dura semana marcada por el fallecimiento de la madre de su portera Lourdes Guerra.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Guerreras están en sus manos

Silvia Navarro y Darly Zoqbi son las guardianas de la portería de las Guerreras, las conocemos algo mejor antes del decisivo duelo ante Eslovenia.

Ver más noticiasCargando...