Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Río Duero Soria se queda con la última plaza copera

El equipo soriano venció al CV Mediterráneo y se aprovechó de la victoria de Ushuaïa Ibiza Voley sobre Voley Textil en la última jornada de la primera vuelta de la Superliga masculina de voleibol para clasificarse para la Copa del Rey.

La undécima jornada de la Superliga Masculina de voleibol - última de la primera vuelta - repartió una plaza copera y alegrías y decepciones casi a partes iguales. Como casi siempre en el deporte, la celebración de unos trajo aparejada la consiguiente tristeza de los otros. 

En este caso la cara fue para el Río Duero Soria, mientras que la cruz le tocó al Voley Textil. El equipo soriano conquistó el último billete en juego para la próxima edición de la Copa del Rey. El Río Duero Soria venció a domicilio a CV Mediterráneo en un gran partido de Manu Salvador, autor de 21 puntos. El conjunto de Manu Sevillano aprovechó la derrota de Voley Textil Santanderina por 0-3 ante Ushuaïa Ibiza Voley. Los pitiusos impidieron que los hombres de José Ignacio Marcos pudieran encontrar recompensa a su buen primer tramo de competición. Las acciones de Nicolas Ronchi fueron claves en los momentos finales de los apretados sets para hacerse con un triunfo, que unido a la derrota de C´an Ventura Palma en la cancha de FC Barcelona lleva a los ibicencos directamente a semifinales de la Copa del Rey. Los palmesanos se vieron superados por la inspiración blaugrana de los compases finales y cedieron por 3-1. 

La emoción y la espectacularidad estuvieron en Almería, donde el líder Unicaja Almería sufrió para mantener su condición de invicto. Los ahorradores dominaban por 2-0 pero CV Teruel forzó un desempate donde no se rindió nunca. El desenlace llegaría en un impactante 18-16 que dejaba el triunfo en el Moisés Ruiz. 

También en el tiebreak, y con remontada culminada, CV Melilla se llevaba la victoria de la pista de Electrocash CCPH. Los hombres de Raúl Rocha tenían encarrilado el choque, pero los 34 puntos de Toufik Mahdjoubi culminaban una reacción que acercó el triunfo para el bloque melillense. Importante victoria también la lograda por Vecindario ACEGC ante Cajasol Juvasa. Los grancanarios dan un paso adelante y se asoman a la zona media de la clasificación comprimiendo más la tabla de una emocionante Superliga Masculina que pone el punto final a la primera vuelta de la Liga Regular

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel asciende a la tercera plaza

El conjunto aragonés aprovechó la derrota del Ushüaia Ibiza en Palma para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

Ver más noticiasCargando...