Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Río pasa por Praga

Hasta seis deportistas españoles lucharán por una de las plazas que hay en juego para acudir a la cita olímpica.

La ciudad checa de Praga acoge deste este sábado la primera prueba importante de la temporada en esgrima, el Torneo de Calificación Olímpica para Rio 2016. En él se decidirán las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. España viaja hasta la República Checa con los seis deportistas nacionales mejor situados en el ránking mundial y que han ganado su plaza con los resultados conseguidos en las competiciones de la Copa del Mundo disputadas desde abril de 2015.

Las plazas disponibles en los Juegos Olímpicos difieren según el arma, ya que aquellas que no van a disputar la prueba por equipos de los Juegos Olímpicos disponen de 4 plazas en Praga: sable masculino y florete femenino; mientras que para el resto de las armas únicamente el ganador de la prueba podrá acudir a Rio: espada masculina y femenina, sable femenino y florete masculino.

Estos son los tiradores y tiradoras que van a luchar por las plazas olímpicas y el horario previsto para su estreno en la competición.

 

Dia

Hora

Arma

Tiradores/as

 

Sábado 15

09:00

Espada Masculina

Yulen Pereira Ramos (COE)

14:00

Sable Masculino

Fernando Casares Montoya (VCE-VA)

15:30

Florete Femenino

María Mariño Blanco (CEO-PO)

 

Domingo 16

09:00

Espada Femenina

Alejandra Cisneros Gavín (CE-M)

13:00

Sable Femenino

Araceli Navarro Laso (CE-M)

15:00

Florete Masculino

Carlos Llavador Fernández (SAMA-M)

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...