Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ryan Goñi - Miguel Ángel Muñoz y Diana Cantejo – Susana Rincón, campeones de la primera prueba de la Copa de España de pádel en silla de ruedas

El torneo se disputó el pasado fin de semana en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

La ciudad de la raqueta de Madrid fué escenario del 8 al 10 de septiembre de la primera prueba del circuito de la Copa de España de pádel en silla de ruedas con la participación de 16 un total de parejas masculinas y 4 parejas femeninas.

Bajo un clima idóneo para la práctica del pádel en silla de ruedas y con la Ciudad de la Raqueta de Madrid como escenario se disputaría el domingo la gran final, los números dos del ranking Christhoper Triviño y Luís Peinado no pudieron con la pareja revelación del torneo, Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz, imponiéndose estos últimos por un resultado de 4-6 y 6-7 proclamándose vencedores de IX Open Nacional de Pádel en Silla FUNDACIÓN TAMBIÉN trofeo KONECTA FUNDACIÓN, Open puntuable para la Copa de España de pádel en silla de ruedas.


Diana Cantalejo y Susana Rincón vencedoras en categoría femenina.

En categoría femenina, la pareja formada por Diana Cantalejo y Susana Rincón se hicieron con la primera posición tras lograr 3 puntos, seguidas en la clasificación por Malú del Río y Sara Ramírez. El tercer lugar fue para la pareja formada por Sarah de Vicente y Paloma Leung Cheung y cerraron la clasificación María Victoria Alonso y María Matilla.

La siguiente prueba de la Copa de España tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Zamudio con motivo del II Open Nacional del pádel en silla de ruedas BIZCAIA DANAGÁS.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...