Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sainz puntúa en Austria

El piloto español consigue terminar en los puntos, mientras que Alonso tuvo que retirarse.

En una carrera marcada por la lluvia, se hacía presagiar que iba a ser una de esas citas que hacen afición. La salida fue limpia y Carlos Sainz se ponía por delante de Alonso. Parada en boxes en la vuelta doce y cambio de neumáticos. Una carrera de papel y lápiz en la que la estrategia tomaba un papel fundamental. 

Vettel no quiso parar y reventó el neumático, mientras Alonso y Sainz rodaban 13º y 17º respectivamente. Fernando se pegó al alerón de 'Checo' Pérez mientras Rosberg volvía a liderar. El juego de ruedas cambiaba las posiciones de carrera continuamente y no dejaba una sensación de claro vencedor. A falta de trece vueltas, Alonso conseguía un colchón de dos segundos sobre Bottas en la décima plaza. Sainz le pasaba después de las paradas para colocarse en la novena posición. Quedaba la duda de si los neumáticos les aguantarían o tendrían que parar. A Fernando no le aguantó y tuvo que retirarse. 

Sainz seguía volando y las últimas vueltas le llevaron hasta la octava posición. La sanción de cinco segundos a Grosjean le iba a dar la séptima posición. La carrera la acabaría ganando Hamilton, con un polémico final, por delante de Verstappen y Raikkonen.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Sainz y Alonso puntúan en Brasil

El piloto madrileño fue mientras que el asturiano terminó en décima posición una carrera marcada por la lluvia.

Ver más noticiasCargando...