Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sainz y Alonso puntúan en Brasil

El piloto madrileño fue mientras que el asturiano terminó en décima posición una carrera marcada por la lluvia.

La lluvia, las banderas rojas, las grúas y el safety car casi eclipsan el protagonismo de los pilotos del Mundial de Fórmula 1 a su paso por el circuito de Interlagos en Brasil. Con todos estos elementos sobre la pista, hubo que esperar hasta las últimas vueltas de carrera para ver un gran espectáculo que finalizó con los dos pilotos españoles en zona de puntos. 

Carlos Sainz terminó en sexta posición, después de no poder mantener la quinta ante el empuje con el que llegó al final un lanzado Max Verstappen que llegó finalmente hasta la tercera posición.  Por su parte, Fernando Alonso, que partía desde la décima posición en la parrilla, consiguió mantener esa posición para sumar un punto más en la clasificación global. De esta manera, Alonso suma 53 puntos por los 45 de Carlos Sainz. 

El triunfo fue para Lewis Hamilton, que reduce la diferencia de Nico Rosberg, que fue segundo, al frente de la clasificación general del mundial. Todo se decidirá en el último Gran Premio de la temporada, al que el piloto alemán de Mercedes llega con una ventaja de 12 puntos sobre su compañero de equipo. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...