Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Samuel Carmona, el boxeo español estará en Río

El púgil español ha conseguido clasificarse para los Juegos Olímpicos tras conseguir el acceso a la final del Preolímpico y asegurar uno de las dos billetes que había en juego.

El español Samuel Carmona se clasificó este viernes para los Juegos de Río 2016 tras derrotar al indio Devendro Singh Laishram en las semifinales de hasta 49 kilos (peso minimosca) del Preolímpico de boxeo que se disputa en Bakú.

El púgil canario, apodado "El Infierno" y que reside en Madrid, superó a su rival por 3-0. Será el único español en el torneo olímpico de boxeo de este verano. Carmona, que acabó con la ceja izquierda ensangrentada por un cabezazo involuntario del rival, se ganó una de las dos plazas puestas en juego en el peso minimosca y que recaen en los dos finalistas.

Ante Devendro Singh, el boxeador de Las Palmas de Gran Canaria llevó siempre la iniciativa para ganarse su presencia en Río con un triple 29-28 en las pizarras. Su rival en la final de este sábado será el azerbaiyano Rufat Huseynov, que en la segunda semifinal derrotó al mexicano Joselito Velázquez, también por 3-0

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las grandes esperanzas de futuro que nos deja Río 2016

Son jóvenes, españoles, han vivido en Río de Janeiro sus primeros Juegos Olímpicos, aunque seguramente no los últimos, y además han conseguido grandes resultados. Os presentamos a diez grandes nombres que habrá que tener en cuenta para Tokio 2024.

Ver más noticiasCargando...