Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Samuel Carmona y Gabriel Escobar acceden a cuartos

Los dos púgiles españoles aseguran plaza en el Mundial y ahora lucharán por las medallas

La jornada de hoy en el Campeonato de Europa Élite Masculino, que se disputa en la ciudad ucrania de Járkov, ha resultado repleta de emociones. Los representantes españoles han tenido una magnífica actuación y dos  han pasado a Cuartos de Final, logrando con ello la clasificación para el Mundial de Hamburgo. No pudo conseguir el mismo objetivo Johan Orozco, a pesar de que realizó un gran combate. 

El primero en saltar al ring, en la jornada vespertina, fue Samuel Carmona (46-49 kg). Frente a él se encontraba el búlgaro Tinko Banabakov, que le puso las cosas difíciles amparándose en su descomunal envergadura para la división. Sin embargo, la mayor explosividad y calidad del canario acabarían por inclinar la balanza a su favor. Carmona buscará su pase a semifinales el miércoles, cuando se mida al italiano Federico Emilio Serra

Poco después veía acción el zurdo Johan Orozco, que tenía un complicadísimo duelo ante el inglés Luke McCormarck. Unos ochenta segundos le costó entrar en el combate al del Club San Cristóbal, que después se movió bien y entró y salió con rapidez, especialmente en un sobresaliente segundo asalto. El tercero fue muy igualado, aunque el británico conectó de manera clara en los instantes finales, lo que le dio la victoria. 

En la sesión de la noche, Gabriel Escobar lograba la victoria frente al armenio Narek Abgaryan, participante en los Juegos Olímpicos de Río. Un duelo muy táctico, en el que el español propuso y su rival buscó casi exclusivamente la contra.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Tres españoles en busca de medalla

Carmona, Escobar y Quiles, que en la pasada jornada ganó, lucharán este miércoles por pasar a semifinales.

Ver más noticiasCargando...