Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sandra Sánchez se hace con el bronce en el Campeonato del Mundo

La karateca española ha logrado la primera medalla para nuestra delegación en los Mundiales de Linz.

La karateca española Sandra Sánchez ha logrado la medalla de bronce en la prueba de kata individual femenina de los Campeonatos del Mundo de Karate que estos días se disputan en la localidad austriaca de Linz. 

Sandra ha logrado la primera medalla española en Austria, pero no será la única. Esta misma tarde, Damián Quintero disputa la final de kata individual masculina, como también lo hará el equipo femenino de kata en la mañana del domingo. Además, las chicas de kumite pelearán por el oro, mientras que la selección masculina de kumite puede poner el broche a un gran campeonato si logran el bronce al que aspiran tras meterse en la final de consolación. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las guerreras del tatami se presentan ante el mundo

La selección femenina de kumite, formada por Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Rocío Sánchez, se proclamó subcampeona del mundo en el reciente Mundial de Linz.

Reportaje |

Damián Quintero, garantía de calidad

El karateca español ha conseguido ganar este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Linz su novena medalla internacional.

Ver más noticiasCargando...