Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sanitas Alcobendas Rugby recupera el liderato

Los hombres de Tiki Inchausti aprovecharon la derrota de VRAC Quesos Entrepinares.

La decimocuarta jornada de la División de Honor masculina de rugby ha estado marcada por la victoria del Sanitas Alcobendas Rugby y la derrota del VRAC, lo que ha permitido a los hombres de Tiki recuperar el liderazgo. Ordizia sigue en línea ascendente ganando esta vez fuera de casa, Cisneros se afianza en la tabla con su victoria ante un rival directo por los Play-offs y la UE Santboaiana ganó con autoridad a un Ciencias Fundación Cajasol que se viene abajo jugando en casa.

En los cinco partidos disputados se han impuesto, salvo el VRAC Quesos Entrepinares, todos los conjuntos que iban por encima en la tabla. Sanitas Alcobendas vuelve a la posición de lider y continúa siendo el único equipo que sólo ha perdido un partido en las catorce jornadas que llevamos de competición. El Vrac Quesos Entrepinares pierde un puesto y se coloca segundo.

Y por detrás empatados a puntos, las victorias de Complutense Cisneros y de Silverstorm El Salvador en el derbi vallisoletano les colocan en tercer y cuarto lugar. Justo fuera de los puestos de play-offs se coloca la U.E Santboaiana tras el golpe sobre la mesa que protagonizó esta jornada, seguido de AMPO Ordizia, Senor Independiente, Bizkaia Gernika, Ciencias Fundación Cajasol y Hernani.

Los puestos de descenso los siguen copando el FC Barcelona con 14 puntos y Getxo Artea, ambos con sólo dos victorias en lo que va de Liga.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas, décimas en Kitakyushu7s

La Selección Femenina de Seven ha acabado en décima posición, después de perder en la Final del Trophy ante Irlanda, en la cuarta manga de las World Rugby Womens Sevens Series.

Ver más noticiasCargando...