Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sara Llana, a por su primer Europeo sénior

La gimnasta leonesa debutará en Budapest este viernes en un Europeo en categoría sénior.

La gimnasta leonesa Sara Llana afrontará desde este viernes en Budapest (Hungría) su primer campeonato de Europa en categoría sénior con "ilusión y fuerza", compartiendo torneo individual con la catalana Natalia García, según ha declarado la deportista a Efe.

Llana, que ya estuvo presente en los mundiales de Izmir (Turquía) 2014 y Stuttgart (Alemania) 2015, tan solo había estado en una cita continental en categoría júnior en Rusia 2012, donde debutó en la selección española.

En esta ocasión, se ha ganado, a lo largo de lo torneos de preparación, la posibilidad de realizar tres aparatos -pelota, aro y mazas-, dejando solo a Polina Berezina con cinta, mientras que Natalia García sería la única representante española que dispute toda la competición.

Para Sara Llana el Europeo de Budapest supone "un reto complicado" porque en juego estarán las plazas para la siguiente cita de 2018 en Valladolid, para la que se clasificarán las veinte primeras en la capital húngara.

"Es muy complicado porque se trata de puntuar para España y en juego está también el siguiente Europeo", ha señalado a Efe la gimnasta.

La mayor dificultad es que las puntuaciones de los tres aparatos con los que competirá Sara Llana se tendrán en cuenta, sin poderse descartar la peor nota como ocurre con las gimnastas que realizan el concurso completo, en una temporada en la que se ha variado el código de puntuación

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Las medallas españolas en Cali 2013

La delegación española logró 8 medallas en la última edición de los World Games disputados en Colombia.

Ver más noticiasCargando...