Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sarai Gascón y Nuria Marqués siguen a lo suyo

Sumaron nuevas medallas en una jornada en la que también destacaron los oros de Ricardo Ten, Michelle Alonso y el relevo 4x100 libres 34 pts femenino.

Si a las 18 horas comenzaban las finales, en torno a las 18.20 horas la felicidad ya estaba instalada en la delegación española. El 200 estilos S9 femenino daba el pistoletazo de salida a otra gran tarde para nuestra natación toda vez que Sarai Gascón y Nuria Marqués se tiraron a la piscina con ganas de seguir aumentando su leyenda. La prueba fue para Sarai, que sumaba así su tercer oro en las aguas de Portugal, mientras que Nuria volvería a ocupar plaza de podio logrando el bronce, su cuarta medalla en tierras lusas. 

La tarde no había hecho más que empezar, pero las buenas noticias se amontonaban. Así, cuando tras nadar los 100 metros mariposa S10 David Levecq tocaba la pared con un registro de 58.81, España sumaba otra medalla, gracias al tercer puesto y el correspondiente bronce de David. No iba a ser el último bronce de la jornada, ya que en la siguiente prueba que tuvo lugar,  Isabel Hernández también sería tercera en esa misma prueba en categoría femenina. 

Ya con la tarde avanzada, y tras las finales de Toni Ponce, Josu Pérez, Julia Castelló, Ariadna Edo y María Delgado, la sonrisa de Ricardo Ten iluminó la piscina de Funchal. Una gran carrera en el 100 braza SB4, que finalizó con un tiempo de 1:39.81 le daba el oro. Era campeón de Europa. Un privilegio que también se ganó Michelle Alonso, de nuevo en los 100 braza (categoría SB14), demostrando que su momento de forma es prácticamente inmejorable. 

Era el turno de Teresa Perales, que se quedó a las puertas de la medalla con su cuarta posición en el 100 libre braza S4, pero se resarciría cerrando la jornada a lo grande. Junto a Nuria Marqués, Sarai Gascón e Isabel Hernández, serían las más rápidas en el relevo 4x100 libres 34 puntos. Otro oro, el cuarto del día. El octavo del campeonato para nuestros deportistas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...