Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Consulta lo más destacado de la previa de la segunda jornada de la competición.

De los 12 equipos que componen la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, 5 han logrado ya su primera victoria y lideran empatados a puntos la categoría.

CTM Híspalis, San Sebastián de los Reyes y UCAM Cartagena, lograron una victoria por 4-0 y se encuentran ocupando por ese orden las 3 primera posiciones de la clasificación.

Los murcianos del UCAM descansan esta jornada mientras que los andaluces del Híspalis juegan este viernes a las 18:30 fuera de casa enfrentándose a los madrileños del CD Tenis de Mesa Rivas. El sábado a las 17:00 visitarán a otro de los equipos madrileños de la Superdivisión, el San Sebastián de los Reyes.

La cuarta y quinta posición de la clasificación la ocupa el DKV Borges Vall y el Arteal Santiago. Los catalanes cerrarán la jornada el domingo a las 12:00 visitando al ADTM Leganés.

Por su parte el Arteal recibirá al Cajasur Priego el sábado a las 11:00, teniendo los cordobeses un segundo partido en el que se enfrentarán este mismo sábado a las 18:30 al AD Vincios BMC.

Cerrando los equipos que tienen 2 puntos en su haber, está el Irún leka Enea que empató en la primera jornada con el Cajasur y que en esta segunda jornada ya tiene disputado su partido. Los guipuzcoanos se enfrentaron a los castellanoleoneses del Colina Clinic Burgos con los que volvieron a conseguir un empate. Un partido que fue adelantado a este martes por la participación del jugador del equipo burgalés Carlos Vedriel, en el Top Europeo de Jóvenes.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...