Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Seis aspirantes para los Juegos Olímpicos

La Real Federación Española de Esgrima ha anunciado a los deportistas que participarán en el Preolímpico de Praga.

Araceli Navarro y Fernando Casares en Sable, María Mariño y Carlos Llavador en Florete y Alejandra Cisneros y Yulen Pereira en Espada. Ellos seis serán los representantes españoles en el Preolímpico de Praga que otorgará las plazas para los Juegos de este próximo verano en Río de Janeiro. 

Todos ellos, salvo Araceli Navarro, dominan el Ránking Nacional del presente curso, y como representantes de nuestro deporte viajarán hasta la República Checa para lograr un billete que les permita acompañar al resto de la expedición olímpica española en la gran cita deportiva del planeta. 

Con un espejo en el que mirarse como José Luis Abajo 'Pirri', único medallista olímpico español en Esgrima, toda su ilusión está puesta en el próximo agosto. A Río se llega por Praga. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...