Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Seis españoles se disputan el preolímpico

El Grand Prix de Seúl, correspondiente a la Copa del Mundo, decidirá qué españoles participan en el Preolímpico de esgrima en la especialidad de sable.

Sólo dos de los seis figurantes españoles en Seúl tendrá derecho a luchar por ganarse una plaza en Río. Antes del comienzo del penúltimo Grand Prix del año (la cita en Seúl arranca este viernes 25) Araceli Navarro y Fernando Casares ostentan la privilegiada única plaza que da acceso al Preolímpico para España, pero nuestros otros cuatro representantes arrancan con opciones de arrebatarles el billete.

Laia Vila, Lucía Martín-Portugués, Pablo Moreno y Guillermo Mancheño completan la representación española en el SK Telecom Seúl Grand Prix.

Las chicas arrancan a las 09:00 con las rondas preliminares que dirimirán las 64 participantes que disputarán el sábado los encuentros de eliminación directa hasta la final. Los chicos comenzarán la competición también el viernes, en este caso a las 13:00.

Puedes seguir la competición a través de la Real Federación Española de Esgrima aquí.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...