Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sensaciones positivas en el Circuito de Albacete

En la segunda entrega del blog de Marc Luna en LaLiga4Sports, el piloto nos cuenta sus sensaciones previas al inicio de la temporada.

¡Misión cumplida! Ya he ido y vuelto del circuito de Albacete, el mismo donde se celebrará la primera carrera del FIM CEV Repsol, y puedo decir que ya tengo las primeras sensaciones positivas sobre la Tech3.

Tal y como os dije en el post anterior, el cambio de categoría ha sido enorme, así que me estoy esforzando al máximo. Pero no sólo en la pista. De hecho, la preparación física para conducir esta moto es tan importante como adaptarse al modo de pilotarla. Otro día os explicaré con detalle qué es lo que hacemos en las sesiones con mi entrenadora personal, Miriam Cristóbal.

Ya conocía el trazado de La Torrecica, pero en esta ocasión era la primera vez que rodaba con esta moto, así que empecé poco a poco, cogiendo confianza al mismo tiempo que empezaba a "apretar" para saber dónde estaban mis límites. Al final de cada tanda analizaba con los técnicos cada vuelta y así conseguimos bajar los tiempos y ajustar la moto. El viernes, tanto el equipo como yo, estábamos bastante satisfechos con el trabajo realizado. Y es que, aunque en la moto vaya yo solo, en realidad esto es un deporte de equipo.

El viernes, volvimos a Barcelona con los deberes hechos, (los del Instituto, también). Ahora sigo preparándome físicamente para estar en las mejores condiciones de cara a los próximos entrenamientos, que ya son los del fin de semana de la carrera.

Recordad, del 27 al 30 de abril en el circuito de Albacete. ¡Os espero!

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Tres podios para los españoles en el GP de Italia

Maverick Viñales fue segundo en MotoGP, al igual que Álex Márquez en Moto3, mientras que Juanfran Guevara consiguió su primer podio en el Mundial al terminar tercero.

Ver más noticiasCargando...