Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Serbia aparta a España de luchar por las medallas

La selección masculina de waterpolo ha perdido en cuartos de final ante Serbia tras perder por 10-7.

La última vez que la selección masculina de waterpolo logró el pase a semifinales fue en Sidney 00'. De inicio, el requisito casi indispensable para poder romper esa barrera en Río era evitar a Serbia en el cruce de cuartos de final. El destino fue caprichoso, y quiso que España se enfrentara a la gran favorita al oro, la temida selección balcánica.

Sin embargo, el camino hacia los cuartos de final de ambas selecciones invitaba al optimismo. España dejó unas inmejorables sensaciones en la fase de grupos mientras que Serbia perdió ante Brasil y empató ante Hungría y Grecia. Los serbios eligieron el momento decisivo para levantarse. Fue demasiado para España.

La selección española fue a remolque en el marcador y sólo consiguió acercarse (4-3) gracias a dos tantos consecutivos de Guillermo Molina que, pese a todo, no impidieron que los serbios se marcharan al descanso con ventaja (7-3). El resultado final (10-7) no opaca la gran actuación del waterpolo masculino español en estos Juegos Olímpicos. 

El conjunto que entrena Gabi Hernández disputará ahora la lucha por los puestos del 5º al 8º.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...