Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Club Alcarreño se hace con la victoria en el Campeonato de España absoluto de Salvamento y Socorrismo

Ha quedado en primer lugar en la general y en las categorías masculina y femenina, seguido de ACN Marisma y Vallecas SOS en los tres casos.

El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo se ha hecho con la primera plaza y se ha proclamado campeón de España absoluto tras la competición que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la Playa de San Juan (Alicante).

El club guadalajareño se ha proclamado vencedor tanto en la general como en las categorías masculina y femenina, en todos los casos por encima del ACN Marisma, de Santander, y del CDB Vallecas SOS, de Madrid, que han ocupado la segunda y tercera plaza respectivamente en las tres clasificaciones.

El equipo o socorristas a nivel individual del Alcarreño se alzaron con la victoria en once de las veinte pruebas que en conjunto se han disputado en el Campeonato de España absoluto de Salvamento y Socorrismo, que ha reunido a una cifra récord de participantes, con 261 socorristas de diez Comunidades Autónomas, encuadrados en sesenta equipos de 34 clubes.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...