Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Australia fue demasiado

La selección española femenina de Rugby 7 no pudo con Australia, una de las favoritas a la medalla.

Las Leonas ya habían hecho historia. Estar en los Juegos Olímpicos hablaba del mérito de esta selección y meterse en cuartos un sueño. Un sueño que se hacía realidad con su victoria ante Kenia.

Los cuartos iban a ser una tarea complicada. El rival, Australia, partía como favorito. Sin embargo, las españolas plantaron cara. Australia ensayó primero pero no consiguió transformar y se puso 5-0. En seguida iba a llegar el segundo, poniéndose 12-0 con la transformación. La segunda parte fue más de lo mismo. 

La mejor selección del mundo no daba opciones en defensa y a la mínima corrían en ataque para terminar de sentenciar el partido. El resultado final no dejaba lugar a dudas: 24-0.

España se jugará el diploma esta semana para saber en que posición finaliza una participación histórica en los Juegos Olímpicos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...