Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Podio de Marta García y José Antonio Gómez

Última cita del WSK Super Master Series - Circuito de Adria.

Cuarta y última cita de las WSK Súper Master Series 2016 en el Adria Karting Raceway,  con diez españoles en pista distribuidos entre las cinco categorías que han competido esta temporada.

Podio a cargo de José Antonio Gómez entre los mini, el primero en este certamen para el madrileño, que ha terminado segundo; un resultado inmejorable en esta carrera en la que estrenaba equipo. Urbeltz Moar, que después de la jornada del sábado compartía la cabeza de los 71 pilotos junto con Gómez, ha finalizado séptimo. La valenciana Maya Weug ha concluido vigésimo primera, después de remontar varias posiciones en la final. En la general por puntos, Gómez es séptimo, Moar decimosexto y Maya trigésimo séptima.

Entre las motorizaciones OK, el mejor español en la categoría Júnior ha sido Alejandro Lahoz, noveno, mientras que Genís Cívico ha terminado decimosexto. Por su parte, David Vidales, que contaba con opciones al título, se ha quedado fuera de la lucha en la fase previa, tras el corte de las semifinales. En la final por puntos Vidales es sexto, Lahoz decimoséptimo, y Cívico trigésimo tercero.

En la categoría Sénior, podio de Marta García, que no había debutado esta temporada en este certamen. La alicantina se ha subido al segundo cajón del podio, dejando muy buena impresión. Entretanto, Pedro Hiltbrand, que se jugaba el título en esta carrera, ha sufrido todo el fin de semana y ha conseguido muy pocos puntos al terminar decimocuarto en la final. El joven español, líder del certamen desde el inicio del campeonato, no ha podido rematar en Adria, pero los puntos que ha conseguido en Italia le han valido para terminar en el podio final del certamen como tercer clasificado y mejor español, detrás del italiano Lorenzo Trevisanutto y del polaco Karol Basz.

En las dos categorías de marchas, Jorge Pescador se ha quedado a las puertas del podio al terminar en una muy trabajada cuarta plaza. Eliseo Martínez ha hecho vigésimo segundo en la general y duodécimo de la KZ2. En lo que respecta a la final por puntos, Pescador ha completado el top diez como décimo clasificado, y Eliseo ha finalizado decimocuarto de la KZ2.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...