Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sissokho Ndiaye estará en Río

En la última oportunidad, el boxeador español consiguió en el Preolímpico de Venezuela el billete para los Juegos.

Samuel Carmona no estará solo en los Juegos Olímpicos de Río. Allí estará acompañado del boxeador mallorquín Youba Sissokho Ndiaye, que ha conseguido la clasificación. Sólo tenía una oportunidad. Los últimos billetes estaban en juego en el Preolímpico de Venezuela, donde había tres billetes para Río. Los dos que se clasificasen para la final tenían uno de ellos asegurado. Es lo que buscó Sissokho, pero el mexicano Juan Pablo Romero Martín le alejó del objetivo en las semifinales. Pero aún tenía otra oportunidad.

Combate por el tercer y cuarto puesto. Sissokho contra el indio Goyat Neeraj. El campeón iría a los Juegos. El perdedor se quedaría a las puertas. Pero el español no dio opción al indio. Victoria por 3-0 en peso Wélter (-69 kg). De este modo, el campeón de España de 2015 y 2014, podrá disputar este verano sus primeros Juegos Olímpicos. Habrá dos españoles en Río, al igual que sucedió en Londres 2012. Sissokho y Carmona son los herederos de José Kelvin de la Nieve y Jonathan Alonso. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las grandes esperanzas de futuro que nos deja Río 2016

Son jóvenes, españoles, han vivido en Río de Janeiro sus primeros Juegos Olímpicos, aunque seguramente no los últimos, y además han conseguido grandes resultados. Os presentamos a diez grandes nombres que habrá que tener en cuenta para Tokio 2024.

Ver más noticiasCargando...