Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sissokho y Alexis, última llamada para Río

Arranca el último Preolímpico de boxeo en Venezuela donde dos púgiles españoles buscarán la plaza para los Juegos.

El boxeo español estará en los Juegos Olímpicos. De eso ya se ha encargado Samuel Carmona, que será el representante en la categoría de hasta 49 kg. Pero Samuel no quiere estar solo en Río. Dos boxeadores más van a buscar acompañarle este verano. En Vargas, Venezuela, entre el 3 y el 8 de julio, se celebra el último clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Hasta allí han viajado Youba Sissokho Ndiaye (69KG) y Francisco Alexis Concepción Abreu (75KG). La novedad de este torneo reside en que por primera vez en la historia, habrá boxeadores profesionales que participen. El boxeo profesional español también estará presente en ese momento en la figura de Alexis. El púgil canario, profesional, ha sido el elegido por el seleccionador español, Rafael Lozano, para representar a España en el camino olímpico. 

Más de cien deportistas de cuarenta países buscarán hacerse con algunas de las plazas vacantes. Tanto en la categoría de Sissokho como en la de Alexis, el Preolímpico pone en juego tres billetes para Río. El formato de competición será el mismo que en Río, tres asaltos de tres minutos cada uno. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las grandes esperanzas de futuro que nos deja Río 2016

Son jóvenes, españoles, han vivido en Río de Janeiro sus primeros Juegos Olímpicos, aunque seguramente no los últimos, y además han conseguido grandes resultados. Os presentamos a diez grandes nombres que habrá que tener en cuenta para Tokio 2024.

Ver más noticiasCargando...