Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sofía-Xuan Zhang y Carlos Vedriel en el Top-10 Europeo de Tenis de Mesa para jóvenes

Son los dos representantes españoles en el torneo que cita a los mejores junior del continente.

Desde hoy viernes ya hasta el próximo domingo, Praga en la República Checa va a acoger el Top-10 Europeo para jóvenes donde España va a contar con 2 representantes; Sofía-Xuan Zhang en categoría Femenina y Carlos Vedriel en Masculina, los dos en la prueba Junior. En la dirección técnica estarán David Soler y Daniel Torres.

Los buenos resultados internacionales obtenidos por los dos jóvenes jugadores españoles los han llevado a esta prueba en la que los participantes estarán encuadrados en grupos por categoría y género en el que se enfrentarán todos con todos, disputándose cada encuentro al mejor de 7 juegos.

Una competición que trae buenos recuerdos para la jugadora del Suris Calella que en la edición de 2014 fue tercera. También buenos resultados para el jugador del Colina Clinic Burgos en pruebas similares, como el conseguido en la edición de 2015 en el World Junior Circuit Finals donde terminó en segunda posición. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...