Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Soria acoge la 78º Copa de S.M. El Rey en Mano y Herramienta

Se disputarán cuatro finales: Paleta Cuero, Pala Corta, Mano Individual y Mano Parejas

Del 16 al 17 de Junio, las mejores federaciones de la temporada competirán en la 78º Copa de S.M. El Rey -Frontón 36M- Mano y Herramienta, en las especialidades de Mano Individual, Mano Parejas, Paleta Cuero y Pala Corta, con la participación de los mejores pelotaris nacionales del frontenis. 

El Frontón Municipal ‘La Juventud’ de Soria acogerá los partidos decisivos de este campeonato, en el que participarán hasta cinco federaciones distintas. Se espera un ambiente espectacular y festivo durante todo el campeonato. 

El programa de esta Copa de S.M. El Rey es el siguiente: 

Viernes, 16 de junio, desde las 18:30h, semifinales de Mano (Individual y Parejas) entre las federaciones de Castilla y León y Navarra. Cuyo vencedor se enfrentará a La Rioja (ya clasificado) en la final del sábado por la tarde. 

Sábado, 17 de junio. Desde las 10:00h, las semifinales de Herramienta, con Navarra, Cataluña, Aragón y Castilla y León luchando por estar en la final de Paleta Cuero y La Rioja, Navarra, Castilla y León y Cataluña haciendo lo propio en la especialidad de Pala Corta. 

Desde las 17:00h, FINALES de Paleta Cuero, Pala Corta, Mano Individual y Mano Parejas, todas retransmitidas por streaming a través de la web de LaLiga4Sports. Podréis seguirlas en directo a través de esta dirección: http://www.laliga4sports.es/retransmisiones 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El Jai-Alai vuelve a Madrid

El frontón de la Universidad Complutense de Madrid albergará hasta el 23 de este mes de septiembre el II Torneo Internacional Villa de Madrid Jai-Alai, Gran Premio de España.

Ver más noticiasCargando...