Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sorteo de la Segunda Ronda de la ETTU Cup Masculina y disputa de la Primera Ronda Fememina

En esta segunda ronda habrá dos equipos españoles.

Tras la disputa de la primera ronda de la Ettu Cup Masculina, la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público el sorteo de la segunda ronda, donde estarán dos equipos españoles. Clínica Colina Burgos y CER L´Escala no pudieron clasificarse este pasado fin de semana y no estarán en esta próxima ronda en la que entran en juego Irún Leka Enea y Cajasur Priego.

El Irún Leka Enea estará en el Grupo B y conocía ya a uno de sus rivales, los checos del SFSKK El Nino Praga, que ejercerán de anfitriones. Los otros dos rivales llegan desde la primera ronda y serán los belgas del TT Vendrinamur y los croatas del STK Starr Varazdin.

Mientras, hasta Austria tendrá que viajar el Cajasur Priego donde ejercerá como anfitrión el SPG Linz. El sorteo ha incluido en este grupo a los belgas del TTV Sokah Hoboken y los escoceses del Knightswood Table Tennis.

Esta segunda fase de la Ettu Cup se disputará entre el 29 y 30 de octubre, fecha en la que también se pondrá en marcha la competición femenina que tendrá a cuatro equipos españoles repartidos en los 4 grupos que integran esta ronda, con ocho plazas en juego para la siguiente, dos por grupo.

En el Grupo A el Tecnigen Linares será el anfitrión recibiendo a las portuguesas del GDSC Juncal, las turcas del Istanbul BBSK y las chipriotas del Onisilos Lakatamias.

El Grupo B también tendrá como organizador a un club español, el Irún leka Enea, que tendrá como rivales a las turcas del Tigem Sports, a las portuguesas del ACD de Sao Joao, a las italianas del Tennistavolo Norbello y a las luxemburguesas del DT Diddeleng.

En el Grupo C el Cajasur Priego tendrá que viajar hasta Holanda donde las anfitrionas serán las chicas del Dozy Den Helder Noordkop y completarán la lista las suecas del Sparvagen y dos equipos portugueses, el GDCP Madalena y el GT Toledos.

Por último fuera de casa jugará también el Balaguer Villart Logistic, que tendrá que viajar hasta Bélgica donde el equipo de casa será el TT Vedrinamur que tomará parte en esta ronda junto a las portuguesas del Madeira y las austriacas del Rapid Luzern.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...