Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Spogogo, campeón de España

El Spopogo se alzó con la victoria en el Campeonato de España Femenino 2016 que se disputó en Santa María Polo Club.

La esperada final del Campeonato de España Femenino, organizada por La RFEP, Santa María Polo Club y Polo Women, terminó en las canchas del Río Sotogrande con la victoria del equipo Spogogo.

La final se disputaba entre Spogogo y Hotel Club Marítimo. El cuarteto de Spogogo estaba formado por Mia Cambiaso, Ana Vargas, Milagros y Candelaria Fernández Araujo, y ha obtenido una ajustada victoria contra la formación de Lia Salvo, número 3 del mundo, quien no ha parado de luchar durante todo el partido junto con Alicia Gariador, Katie McKinniey y Clare Mathias. Tras un duro encuentro el marcador cerraba por 7,5 a 5 para Spogogo y Candelaria  conseguía hacer un espectacular cierre sumando el último gol 20 segundos antes de que sonara la campana.

Spogogo recibían la copa entregada por Jaime Espinosa de los Monteros, presidente de la Real Federación Española de Polo. El equipo finalista Hotel Club Marítimo recibía el premio de la mano de Marilyn Canela, directora del Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

En tercer lugar quedaba el equipo Polo Women por 8 a 3 contra Atlanterra, cuyo premio fue entregado a la capitana del mismo, Joanna Mobley y en cuarta posición el equipo Atlanterra, liderado por Carla Álvarez.

Luis Estrada, vicepresidente de Santa María Polo Club, otorgaba el premio a la jugadora más prometedora a Kelly Wells del equipo Polo Women y Luis Benjumea, director deportivo de la Real Federación Española de Polo, hacía entrega del premio a la jugadora más destacada del campeonato que ha resultado ser para Lía Salvo.

La jornada de Polo Femenino finalizaba de forma exitosa después de tres días de campeonato. El torneo, que ha congregado a 32 jugadoras, se ha caracterizado por la calidad del juego de sus participantes y se consolida como una de las citas imprescindibles de la categoría femenina en el mundo.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...