Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Superjueves de victorias españolas en el Open de Australia

Rafa Nadal, David Ferrer, Pablo Carreño y Roberto Bautista han ganado sus partidos y se han clasificado para la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

Solo quedaba Rafa Nadal por jugar, el último español en cerrar una jornada perfecta para el #TeamESP en Australia. El balear completó la cuarta jornada en el Open de Australia con pleno de victorias para los españoles: David Ferrer, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Rafa Nadal han conseguido vencer y se han clasificado para la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Rafa venció en tres sets al chipriota Marcos Baghdatis, por 6-3, 6-1 y 6-3.

El primero en saltar a la pista fue Pablo Carreño,  que venció al británico Kyle Edmund por 6-2, 6-4 y 6-2. Es la tercera vez que Pablo Carreño alcanza la tercera ronda de un Grand Slam, pero la primera vez que lo hace en Australia (las dos anteriores fueron en el US Open en 2014 y 2016). Tras Carreño, llegó el turno de Bautista, que también en tres sets, ganó 6-2, 6-3 y 6-3 al japonés Yoshihito Nishioka. Tras vencer en Chennai, Bautista sigue sin ceder un set en lo que va de año. En tercera ronda se enfrentará a David Ferrer, que remontó el primer set en contra y ganó al estadounidense Ernesto Escobedo por 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2. Un enfrentamiento que asegurará la presencia de un español en octavos de final. 

La noticia del día la protagonizó Novak Djokovic, que cayó eliminado ante Denis Istomin por 7-6 (10-8), 5-7, 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4. El actual campeón no podrá defender un trofeo que ha ganado en seis ocasiones.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Paula Badosa y Silvia Soler disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open

A una semana de que arranque el Mutua Madrid Open, la organización del torneo confirmó dos nuevas invitaciones para la fase previa femenina y otras dos para el cuadro de dobles. Así, Silvia Soler y Paula Badosa tendrán la ocasión de pelear por una plaza en el cuadro final y las parejas formadas por Lara Arruabarrena y Sara Sorribes y Arantxa Parra y Silvia Soler disputarán la modalidad de dobles.

Ver más noticiasCargando...