Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tania Calvo, bronce en los 500m de la Copa del Mundo de Holanda

La pistard española suma la segunda medalla del fin de semana tras el oro en velocidad por equipos logrado junto a Helena Casas.

Continúa el buen estado de forma de las velocistas españolas en Apeldoorn, y tras el oro logrado por Tania Calvo y Helena Casas en la jornada del viernes, Tania ha logrado la medalla de bronce en los 500 metros, con un tiempo de 34.256, detrás de la la alemana Pauline Sophie Grabosch (33.974) y la hongkonesa Wai Sze Lee (34.094).

“El 500 es una prueba secundaria para Tania, pero la ha querido correr y ha obtenido un buen resultado, que es lo que importa”, afirmó tras la medalla el seleccionador Salvador Meliá.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Diez cosas que quizá no sabías de Helena Casas

La española ha conseguido este fin de semana la medalla de oro junto a Tania Calvo en la prueba de velocidad por equipos de la Copa del Mundo de Glasgow de ciclismo en pista.

Ver más noticiasCargando...