Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Temporada histórica de españoles en la NBA

Diez serán los jugadores españoles que jugarán esta campaña en la liga americana.

Arranca una nueva temporada en la NBA y será histórica para España. Diez serán los jugadores españoles que jueguen en la liga americana. 

Pau Gasol

El jugador español con más temporadas en la NBA cumplirá la número dieciséis. Se ha despedido de los Chicago Bulls para luchar por el anillo en la franquicia de San Antonio. Llega a los Spurs después de la marcha de su jugador insignia, Tim Duncan. 

José Manuel Calderón

Estreno de amarillo en su duodécima campañana en tierras estadounidenses. Llega a los Ángeles Lakers para poner orden en un equipo muy joven y con un enorme potencial. Es su quinto equipo después de Toronto, Detroit, Dallas y New York Knicks.

Marc Gasol

Novena temporada para el pívot de San Boi. Quiere volver a ser el líder que fue en Memphis, con los que ganó el premio al defensor del año en la 12/13 y a los que llevó a finales de conferencia. Volverá a jugar después de ocho meses alejado por su lesión en el pie. 

Ricky Rubio

Fiel a sus Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio encara su sexta temporada NBA con la misión de asentar un equipo con grandes expectativas de futuro: Towns, Wiggins, Lavine... Y la nueva apuesta en el banquillo, Thibodeau, después de la triste noticia de la pasada temporada con el fallecimiento de Flip Saunders. 

Serge Ibaka

En el éxodo de los Thunder también participó Ibaka. El ala-pívot hispano-congoleño hizo las maletas en dirección a Orlando y esta temporada liderará los Magics en su octava campaña. 

Nikola Mirotic

Fue ganando peso en los Chicago Bulls y en su tercera temporada deberá hacer frente a la marcha de jugadores tan importantes como Pau Gasol o Derrick Rose, aunque han llegado otros como Wade. Jimmy Butler continúa en una franquicia que debe reinventarse.

Sergio Rodríguez

Segunda etapa NBA para el base canario. Después de cuatro temporadas, en las que jugó tres para Portland Trail Blazerz y una entre New York Knicks y Sacramento Kings, el 'Chacho' regresa tras triunfar en el Real Madrid. Jugará en los Philadelphia 76ers.

Willy Hernangómez

El pívot revelación de la selección española. Willy ha recalado en los Knicks de Nueva York para ser una pieza importante en el proyecto que lidera una temporada más Carmelo Anthony.

Alex Abrines

Con la misión de reconstruir el equipo después de la marcha del jugador franquicia Kevin Durant ha llegado Abrines a Oklahoma City Thunder. Una gran temporada en el Barça y su cualidad anotadora le servirán para hacerse con minutos. 

Juancho Hernangómez

Formará con su hermano Willy la segunda pareja de hermanos que juega en la NBA. Lo hará para Denver Nuggets en un proyecto que derrocha juventud y que lidera Danilo Gallinari.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...