Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tercera final por el bronce en Nottingham

El equipo de arco compuesto mixto de Andrea Marcos y Alberto Blázquez peleará el sábado por los metales.

Las competiciones por equipos están resultando muy positivas en el Europeo de Nottingham, y es que en la tarde de este miércoles el equipo de Arco Compuesto Mixto, formado por Andrea Marcos y Alberto Blázquez alcanzó las semifinales, donde un sólo punto de diferencia les privó de luchar por el oro el próximo sábado.

Alberto y Andrea comenzaban en la ronda de octavos de final enfrentándose a la cuarta cabeza de serie, Holanda, antes los que firmaban un nuevo récord de España con 148 puntos sobre un total de 150. En cuartos derrotaban a los franceses tras remontar un punto de desventaja en el último set, en el que los nuestros firmaron una tirada perfecta (40 puntos). En semifinales fue el equipo de Eslovenia quien nos despertó del sueño tras derrotarnos 156:155 en una muy disputada eliminatoria.

El sábado a las 15:30 aguarda el equipo de Stephan Hansen y Sarah Sonnichsen, confiando la tercera sea la definitiva en este Campeonato de Europa, porque el joven danés nos derrotó en semifinales de la competición por equipos y apeó a Alberto en los cuartos de final del cuadro individual.

En lo que respecta al equipo de arco recurvo, Andrea y Miguel Ángel vencían 5:3 a Holanda en octavos de final, pero sólo conseguían arañar un punto ante la pareja turca cabeza de serie número uno.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...