Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tita Torró se lleva el título en el ITF de Hammamet

Superó en la final a la austriaca Julia Grabher (6-2 y 6-2).

La alicantina Tita Torró se reencontró con la victoria en el primero de los torneos internacionales ITF Pro de la ciudad tunecina de Hammamet, donde este domingo superó en la final a la austriaca Julia Grabher (6-2 y 6-2). La ex top-50 mundial en 2014, ubicada actualmente en el nº 471 del ranking, se ha llevado también el triunfo en la prueba de dobles junto a la francesa Chloé Paquet.

“Gran inicio de la temporada, echaba de menos esta sensación y la manera en la que estoy dentro de la pista”, expresó la jugadora de 24 años natural de Villena en su cuenta oficial de Twitter, tras lograr su primer título después de una temporada 2016 lastrada por las lesiones.

Torró llegó a situarse en el nº 47 de la clasificación mundial en mayo de 2014 tras conquistar su primer, y hasta ahora único, título WTA en Marrakech. El pasado año tuvo como mejor resultado un puesto de cuartofinalista en el torneo de Valencia.

Un día antes de imponerse en la final individual de Hammamet, la alicantina se llevaba la de dobles junto a Chloé Paquet, venciendo a la propia Julia Grabher y la francesa formada en Cataluña Joséphine Boualem (6-4 y 6-4).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...