Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Toda la participación de los miembros del #TeamESP en Río este martes

Mireia Belmonte vuelve a la piscina en una de sus pruebas predilectas, Ander Elosegi busca la medalla en C-1 slalom y los leones del rugby siete debutan en los Juegos. Repasamos la participación completa de los deportistas españoles en el cuarto día de competición.

- Miguel Alvariño es el primer español en estrenarse en los treintaidosavos de final del concurso individual de tiro con arco. Debutará a las 14:00 frente al francés Lucas Daniel.

- Tras su sexta plaza en pistola de aire 10, Sonia Franquet vuelve a la acción con su participación en pistola 25 m. La española comienza su participación en la ronda de precisión a las 14:00, y continuará con la ronda de velocidad a las 17:00. En caso de alcanzar las semifinales estas se disputarían a las 20:30.

- En halterofilia se inicia la participación de David Sánchez en la categoría de 69kg desde las 15:00.

- En tenis, tras la extraordinaria jornada de este lunes con un pleno de victorias de los jugadores españoles, el martes vuelve repleto de partidos con intereses para el #TeamESP. Carla Suárez será la primera en saltar a la pista a las 15:45 frente a la estadounidense Madison Keys. Un cuarto de hora después David Ferrer se enfrenta en octavos al ruso Evgeny Donskoy, y a las 18:00 Garbiñe Muguruza busca también los cuartos ante Mónica Puig. Rafa Nadal jugará en el tercer turno de la pista central ante el italiano Seppi, y ya por la noche volverá a la pista junto a Marc López para intentar alcanzar las semifinales ante los austriacos Oliver Marach y Alexander Peya. También buscarán esa ronda Ferrer y Roberto Bautista ante los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson en el cuarto turno de la pista 3, mientras que los cuartos será el objetivo de Carla y Garbiñe en el doble femenino ante las belgas Kirsten Flipkens y Yanina Wickmayer en el cuarto turno de la pista dos.

- En vela continúa la acción en el campo de regatas. Si ayer debutaban las clases RS:X masculina y femenina, la Láser y la Láser Radial, este martes disputan sus siguientes regatas. El RS:X de Marina Alabau disputa la primera de las tres del día a las 18:20, mientras que en la clase Láser, Joaquín Blanco inicia sus dos regatas de este martes a las 18:15. Pocos minutos antes, a las 18:05, Alicia Cebrián comenzará la tercera regata de Láser Radial, y a las 18:30 Iván Pastor arranca la primera de sus tres regatas del día en RS:X.

- El vasco Ander Elosegi buscará la final de C-1 slalom a partir de las 18:30 en el centro de piragüismo en aguas bravas. Sería la tercera final olímpica consecutiva para Elosegi, que fue cuarto tanto en Pekín como en Londres. Los ocho mejores avanzan a la final, que se celebrará a las 20:16.

- En natación, Mireia Belmonte vuelve a la piscina para competir en una prueba en la que ya logró la medalla de plata en Londres: los 200m mariposa. La de Badalona debuta en la cuarta serie a las 18:43, justo después de que Judit Ignacio lo haga en la serie anterior. Ya por la noche se disputarán las semifinales de esta prueba a las 3:37. España también compite en las series del relevo 4x200m estilo libre masculino a las 19.17.

Partidos de España en deportes de equipo:

- Hockey hierba masculino: España – Nueva Zelanda a las 15:00
- Rugby siete masculino: España – Sudáfrica a las 16:30
- Waterpolo femenino: España – Estados Unidos a las 16:40
- Baloncesto masculino: España – Brasil a las 19:15
- Rugby siete masculino: España – Australia a las 21:00

Consulta aquí todo el calendario de los Juegos

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Miguel Ortiz-Cañavate, sexto del Mundo

Ortiz-Cañavate fue el único español que logró acceder a las finales en el cuarto día de competición en los Mundiales de piscina corta, día en el que Mireia Belmonte causó baja por enfermedad y Jessica Vall se quedó fuera de las semifinales de 100m braza.

Ver más noticiasCargando...