Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Todo o nada en la repesca

Los seis jugadores españoles presentes en el Preolímpico de Tenis de Mesa buscarán la plaza olímpica en la repesca.

Los jugadores españoles presentes en el Preolímpico de Halmstad (Suecia) han sido eliminados del cuadro principal y se verán obligados a jugar la repesca para buscar su billete a los Juegos Olímpicos de Río.

Yanfei Shen y María Xiao, en categoría femenina, y Carlos Machado, He Zhiwen y Alvaro Robles, en la masculina, se quedaron lejos de estar entre los ocho mejores. A partir de mañana, tendrán una segunda oportunidad, con dos plazas para Río en Juego, dentro de los 56 que no pudieron alcanzar los cuartos de final.

Shen, clasificada directamente por ránking al cuadro final, debutó con victoria ante la bosnia Emina Hadziahmetovic por 4-2, pero se vio sorprendida posteriormente por la eslovaca Barbora Balazova (4-2). La española se verá obligada a luchar en el cuadro de consolación para buscar su tercera participación en los Juegos.

Misma suerte corrieron Alvaro Robles y Galia Dvorak. Ambos vencieron sus primeros encuentros de la jornada ante el húngaro Adam Pattantyus (4-0) y la luxemburguesa Sarah De Nutte (4-2), y claudicaron posteriormente ante el austríaco Robert Gardos (0-4) y la alemana Petrissa Solja (1-4).

Peor les fueron las cosas a He Zhiwen, conocido también como 'Juanito', y Carlos Machado, que perdieron su primer encuentro ante el rumano Adrian Crisan (2-4) y el eslovaco Yang Wang (0-4), respectivamente.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...