Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Todo por decidir

La última jornada decidirá el campeón del Open de España de golf

La tercera y penúltima jornada en el Real Club Valderrama deja muchas dudas y muy pocas certezas. De hecho, sólo puede afirmarse con rotundidad que, a falta de una jornada, el Open de España de Golf sigue casi tan abierto como el primer día.

Hasta una docena de golfistas están separados por cuatro golpes con sólo 18 hoyos por delante. El francés Mike Lorenzo-Vera es el tercer líder de la competición. Martin Kaymer y Joost Luiten se encuentran en la segunda plaza. Pablo Larrazábal y Pep Anglés, séptimos, son los mejores españoles.

La jornada en el Real Club de Valderrama fue durísima, y estuvo marcada por el fuerte viento que condicionó durante todo el día la competición. Lorenzo-Vera necesitó de golpes extraordinarios para colocarse líder. Pablo Larrazábal, que fue el mejor a primera hora de la mañana, no tuvo suerte, e hizo un birdie postrero que le permite mantener sus aspiraciones.

Alejandro Cañizares es noveno; Rafael Cabrera-Bello está decimotercero; Sergio García se encuentra en decimoséptima posición.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...