Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Todos contra el Astralpool CN Sabadell

La Copa de la Reina de waterpolo se disputa este fin de semana en la piscina Carles Ibars de Sabadell.

Tienen la historia a su favor y el apoyo del público al jugar como local. Por eso, y porque son líderes invictas en la División de Honor, el Astralpool CN Sabadell es el favorito indiscutible para ganar ante su afición su novena Copa de la Reina de waterpolo.

Con 25 goles a favor y 5 en contra de media tras catorce jornadas del campeonato nacional de liga, las jugadoras de Nani Guiu se lanzarán a la piscina con el objetivo del título. Perder no está en su hoja de ruta. Comenzarán el camino ante el CN Mediterrani, el otro equipo catalán que ha ganado la Copa de la Reina y el único que le ha arrebatado una liga (2010) en las últimas temporadas, y al que las de Sabadell vencieron (9-23) en el único precedente de esta temporada.

Pero hay otros sueños este fin de semana en la Copa de la Reina, como el de La Sirena CN Mataró, principal candidato a jugar la final contra las anfitrionas. Las de Florin Bonca son segundas en la liga con solo un partido perdido, ante el Astralpool Sabadell (5-13), y la Copa le servirá de preparación de cara a la Final Four de la Copa LEN de la que será anfitrión la próxima semana.

CN Madrid Moscardó y CN Rubí, que se enfrentan entre sí en el partido que abre la competición, EW Zaragoza, CN Sant Andreu y el CW Dos Hermanas completan el cartel del torneo. El domingo, a partir de las 13.50 horas, se decide el ganador.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...