Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tokio será la primera Copa del Mundo para Carlos Llavador esta temporada

El deportista español se ha desplazado hasta Japón para enfrentarse a los mejores floretistas del mundo.

No es fácil ver a un tirador español entre los mejores del mundo. De hecho, desde principios de siglo, el florete español no estaba tan bien representado como ahora, cuando Javier García y Javier Menéndez representaban a nuestra esgrima en competiciones internacionales. Ahora, es Carlos Llavador el que ha cogido el testigo y el que ha iniciado en 2016 un camino que pretende culminar con una participación olímpia en Tokio 2020. 

Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Suiza de 2015, Carlos busca dar un salto en su evolución y consagrarse en la élite de su deporte. Este fin de semana, en Tokio, tendrá la oportunidad de continuar una progresión que se explica en base al trabajo y de haberse rodeado de grandes entrenadores. Carlos, que ha visto como su nivel aumentaba después de irse a entrenar a un país de un gran potencial en la esgrima como Italia, ha podido crecer al lado de tiradores como Daniele Garozzo (actual número 2 del mundo) o Giorgio Avola (número 5).

En la capital nipona podrá cruzarse en el camino de sus compañeros de entrenamiento, como en el del estadounidense Alexander Massialas (número 1 del ránking), el ruso Timur Safin (6) o el también americano Race Imboden (7). 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...