Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Toledo será el epicentro del karate mundial

El Campeonato Mediterráneo servirá como preparación para el Mundial de octubre.

El Campeonato de Toledo, que se celebrará en el Polideportivo Municial 'Javier Lozano Cid', dará comienzo el sábado a las 10:00h con la modalidad de katas. Los competidores de kumite saltarán al tatami a partir de las 11:00h. La ceremonia inaugural se celebrará a las 17:30h y, una vez concluída, se celebrarán las finales individuales de kata y kumite.

En la jornada del domingo, que comenzará a las 10:00h, se desarrollará la competición por equipos. Las finales están previstas a partir de las 13:00h, y el final de la jornada será alrededor de las 16:30h.

COMPONENTES DEL EQUIPO NACIONAL

Castilla La Mancha: Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, Toledo), Matías Gómez (Bolaños de Calatrava, Ciudad Real), María Espinosa (Toledo) y Raúl Cuerva (Talavera de la Reina).

Madrid: Francisco Salazar (Alcalá de Henares), Rocío Sánchez, Laura Palacio, Paula Rodríguez (Alcalá de Henares), Gema Morales, Cristina Vizcaíno y Aarón Hernández (Alcalá de Henares).

Andalucía: Damián Quintero (Torremolinos, Málaga), Carlos Jimena (Málaga), Margarita Morata (Torremolinos, Málaga), María Torres (Málaga), Ángel Medina (Torrox, Málaga), Aroa Rubio (Sevilla) e Inmaculada Lopera (Lora del Río, Sevilla).

Valencia: José Manuel Carbonell (Valencia).

Islas Baleares: Cristina Ferrer (Ibiza)

País Vasco: Jagoba Vizuete (Vitoria-Gasteiz).

Asturias: Pablo Arenas (oviedo).

Aragón: David Fandos (Zaragoza).

La Rioja: Rodrigo Ibáñez (Logroño).

Castilla y León: Lourdes Posada (Palencia).

Cantabria: Nadia Gómez (Santander).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las guerreras del tatami se presentan ante el mundo

La selección femenina de kumite, formada por Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Rocío Sánchez, se proclamó subcampeona del mundo en el reciente Mundial de Linz.

Reportaje |

Damián Quintero, garantía de calidad

El karateca español ha conseguido ganar este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Linz su novena medalla internacional.

Ver más noticiasCargando...