Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Toni Bou y Adam Raga brillan en Japón

Doble victoria española, que mantiene al piloto de Honda líder del Mundial.

Fin de semana con acento español en Japón. Si el sábado era Adam Raga el que se alzaba con la victoria en casa de Honda, este domingo lo hacía el vigente campeón e ídolo en tierras japonesas, Toni Bou. El piloto español arrastraba una lesión en su hombro derecho durante las últimas semanas, aunque eso no le ha impedido rendir como necesitaba en la segunda carrera en Motegi. Él mismo reconocía que esta mejoría en su hombro había sido clave para lograr el triunfo.

En la carrera del sábado, Adam Raga conseguía ponerse en cabeza en la primera vuelta, una posición que consiguió mantener hasta el final. Su principal competidor y compatriota Toni Bou pasaba por la línea de meta en segundo lugar.

Una historia totalmente diferente se viviría el domingo. Después de la lluvia que cayó durante la noche anterior, los organizadores decidieron suavizar algunos obstáculos que hicieron que la prueba bajase en exiencia física. En esta ocasión, Toni Bou volvía a su lugar favorito, lo más alto del podio, y dejaba a Adam Raga en segunda posición.

Después de las dos primeras pruebas de la temporada en el Campeonato del Mundo de Trial, la siguiente cita será en Alemania a finales del mes de mayo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...