Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tres medallas para la selección de parapente acrobático

Gran actuación de la delegación española en el Campeonato del Mundo de Parapente Acrobático disputado en Francia.

Finalizó el pasado día 4 de septiembre el “II Campeonato del Mundo de Parapente Acrobático” en el lago de Annecy, Francia.

El parapente acrobático, una de las modalidades dentro del parapente, consiste en hacer una serie de maniobras acrobáticas en programa oficial, bien en la categoría de SOLO o en la categoría de SINCRO (dos pilotos a la vez).

En este II Campeonato del Mundo han participado 60 de los mejores pilotos de parapente acrobático del mundo, entre los que se encuentran nuestros deportistas, logrando los siguientes resultados:

- Categoría SOLO:

ORO: François Ragolski (Francia) – World Champion

PLATA: Tim Alongi (Francia)

BRONCE: Horacio Llorens (España)

- Categoría SINCRO:

ORO: “Sat Brothers”; Raúl y Félix Rodríguez (España) – World Champion

PLATA: “Twisted Boys”; Theo de Blic (Francia) y Horacio Llorens (España)

BRONCE: “CAT Acro Team”; David Geiser y Jeremy Peclard (Suiza)

En la clasificación por países, España ha logrado la 2ª posición de un total de 16 países, donde Francia ha logrado ser 1ª y Suiza 3ª. Puedes consultar los resultados y más información acerca del evento en: http://wpac-annecy- 2016.com/results/

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...