Noticias

Actualidad |

Tres parejas españolas en el cuadro final de Long Beach

Fernández-Baquerizo, Ribera-Fernández y Herrera-Gavira buscarán llegar a las fases decisivas en una nueva prueba de Grand Slam.

Después de dos semanas de Juegos Olímpicos en los que el voley playa ha estado en el centro de los focos con un gran evento en la playa de Copacabana, la vida sigue para las mejores parejas del panorama internacional con una nueva prueba de Grand Slam, la que se disputará desde este miércoles en Long Beach (California). 

Será una nueva oportunidad para que los nuestros demuestren su nivel, después de que tanto Adrián Gavira y Pablo Herrera y Lili Fernández y Elsa Baquerizo cayeran en octavos de final en la cita olímpica. La pareja masculina, que en Río perdió ante la pareja local, y a la postre campeona olímpica, formada por Schmidt y Cerutti, se medirán en Long Beach a Filho/Felipe (11), Koekelkoren/van Walle (22) y Kissling/Krattiger (27).

Por su parte Lili y Elsa, que se despidieron de los Juegos tras perder ante las rusas Ukolova y Khomyakova, formarán parte del Grupo G del cuadro femenino, donde se enfrentarán a Forrer/Vergé-Dépré (10), Pazo/Rebeca (23) y Hester/Day(26). 

Además de las dos parejas españolas habituales, el evento de California contará también con la presencia de Ester Ribera y Amaranta Fernández en la fase de grupos después de superar a la pareja francesa Jupiter-Chamereau en la fase de clasificación. Las españolas han quedado encuadradas en el Grupo F de la competición donde deberán jugar ante las polacas Kilosinka/Brzostek (6), las checas Slukova/Hermannova (11) y las rusas Syrtseva/Moiseeva (22). 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...