Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Triplete español en la Alexander the Great Cup de vela

La competición previa a la disputa del Campeonato del Mundo de 470 finalizó con tres parejas españolas en el podio.

Bárabara Cornudella y Sara López se alzaron con el oro en la Alexander the Great Cup tras cuatro días de competición en los que demostraron tener un dominio absoluto del campo de regatas. En el pódium les acompañaron sus compatriotas Sivlia Mas y Patricia Cantero, segundas, y Sofía Toro y Ángela Pumariega, terceras.

Con este triplete español en la clase 470 femenino, el equipo nacional afronta la prueba mundialista que arrancará el lunes en Tesalónica con muy buenas sensaciones. Junto a los tres barcos ya mencionados, en esta clase también competirán Tara Pacheco y Paula Barceló, quienes firmaron un novena puesto en la regata previa al Mundial.

En 470 masculino Jordi Xammar y Nico Rodríguez consiguieron la cuarta posición de la general, recuperando así las buenas sensaciones que dejaron en el europeo de Mónaco, donde consiguieron el bronce. Los hermanos Charles Vila han terminado la Alexander the Great Cup en el puesto trece y José Manuel Ruiz y Fernando Dávila en la decimonovena plaza. De cara al mundial, a estas tripulaciones se unirán Enric Noguera y Toni Massanet.

El campeonato del mundo de 470 se disputará en Club Náutico de Tesalónica del viernes 7 al sábado 15 de julio siendo el lunes 10 el primer día de competición. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...