Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Triunfos de las españolas en los Mundiales de Trial, Enduro, Bajas y Trial de las Naciones

El pasado fin de semana estuvo lleno de éxitos de las pilotos de motociclismo de nuestro país.

Empezamos el viernes con muy buen sabor de boca. En Isola 2000, Francia, se disputó la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Femenino donde Sandra Gómez fue capaz de subir al segundo escalón del pódium y llevarse así el subcampeonato del mundo. Solo la británica Emma Bristow fue capaz de superar a la española que, aunque contenta, quiere el título de campeona en 2017.

Al día siguiente Sandra y sus dos compañeras de equipo, Mireia Conde y Berta Abellán, afrontaban el Trial de las Naciones en el mismo escenario. La cosa salió muy bien y es que las tres hicieron un gran trabajo y se proclamaron subcampeonas. De nuevo el equipo de Gran Bretaña fue el único mejor al español.

El mismo sábado conocimos la noticia de la consecución de otro subcampeonato del mundo. En esta caso la protagonista fue Mireia Vera y la competición, la Copa del Mundo de Bajas. La carrera se celebró en Portugal y aunque Mireia tuvo muchos problemas porque se le rompió la moto, sacó fuerzas y remontó para ganar en la categoría de Féminas y hacerse con la ansiada medalla de plata.

Y por fin el domingo, tras ser segunda el día anterior, Laia Sanz ganó en Cahors, Francia, el segundo asalto del fin de semana en el Mundial de Enduro y sumó su quinto galardón en esta especialidad. Entre los que tiene de Enduro y los de Trial, la de KH7 alcanza la friolera de 18 títulos internacionales.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maikel Melero, tricampeón del mundo de freestyle

Este fin de semana se disputó la última prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle MotoCross, donde el piloto manchego Maikel Melero celebró su tercer titulo mundial consecutivo.

Reportaje |

El año del campeón

Marc Márquez ha conseguido esta temporada su tercer título de Moto GP.

Ver más noticiasCargando...