Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Turquía, antesala del Preeuropeo para la selección masculina de voleibol

El equipo que entrena Fernando Muñoz afronta un torneo bilateral del 1 al 3 de septiembre ante la selección turca.

El Preeuropeo está a la vuelta de la esquina y la selección acelera, por tanto, su preparación de cara a la cita más importante de la temporada. El combinado nacional luchará del 15 al 25 de septiembre por estar en el Europeo del próximo año y este fin de semana se mide a Turquía en un torneo bilateral amistoso.
España disputará tres partidos ante la selección otomana en Madrid (jueves 1), Guadalajara (viernes 2) y Torrejón de Ardoz (sábado 3) antes del Preeuropeo. Todos los encuentros arrancarán a las 19:30 horas. 
 
El último enfrentamiento entre españoles y turcos data de la temporada pasada, cuando ambos conjuntos se encontraron en un torneo amistoso disputado en Turquía y que se saldó con victoria española por 3-2 y derrota por 0-3. Para disputar este torneo, el seleccionador nacional Fernando Muñoz ha citado a 16 jugadores:
Andrés Villena (Ventura Palma), Sergio Noda (Siena), Sergi Reñé (CAI Voleibol Teruel), Alejandro Vigil (CAI Voleibol Teruel), Borja Ruíz (Unicaja Almería), Gustavo Delgado (Montpellier), Alejandro Fernández (Ventura Palma), Daniel Rocamora (Unier Dej), Jorge Fernández (Ventura Palma), Miguel Ángel del Amo (Unicaja Almería), Gerard Osorio (Ushuaïa Ibiza), Toni Llabrés (Unicaja Almería), Miki Fornés (Roeselare), Carlos Mora (SVG Lüneburg), Fran Ruiz (Ventura Palma) y Juanmi González (Unicaja Almería).
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...