Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Último tramo para Alonso y Sainz

Los pilotos españoles encaran las últimas cuatro carreras de la temporada.

Los españoles han conseguido realizar una temporada bastante regular en la que han acabado en la zona de puntos en varias ocasiones. Ahora llega el Gran Premio de Estados Unidos y ya sólo restarán tres carreras para el final del Mundial. 

Fernando Alonso

Una temporada en la que ha conseguido desquitarse de las malas sensaciones del curso anterior, en el que se vio obligado a abandonar hasta en siete ocasiones. Seis han sido las veces que ha conseguido puntuar y por ello ocupa la úndecima plaza en la clasificación de pilotos. Le saca 23 puntos a su compañero Jenson Button y está a tan solo un punto de su inmediato contrincante, Felipe Massa. Alonso ha asegurado que "es una gran sensación volver a estar en América del Norte. Austin es sitio muy divertido y me alegro de que volvamos tras un poco de incertidumbre después del evento del año pasado".

Carlos Sainz

Firmó un inicio de temporada brillante, con ocho carreras puntuadas de las once primeras. Desde el Gran Premio de Hungría no ha vuelto a puntuar, y llega a Estados Unidos en la posición número 12 de la clasificación, por detrás de Fernando Alonso, a doce puntos. La competición con su joven compañero Daniil Kvyat está más ajustada, ya que a sólo cinco puntos ocupa el puesto 14. Carlos Sainz vuelve a un circuito que ya le vió puntuar el año pasado (7º). 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Sainz y Alonso puntúan en Brasil

El piloto madrileño fue mientras que el asturiano terminó en décima posición una carrera marcada por la lluvia.

Ver más noticiasCargando...