Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un bronce para Lili y Elsa

Después de la plata en Sochi, las españolas fueron terceras en el Abierto de Cincinatti.

Este año mucha gente parece empeñada en quedarse sin vacaciones en el mes de agosto, y Liliana Fernández y Elsa Baquerizo son dos de esas. Sí es cierto que probablemente la pasen sobre la arena de Rio de Janeiro, pero disputando los Juegos Olímpicos. Cada vez están más cerca, y en el Open de Cincinatti dieron un pasito más. 

Después de haber logrado la medalla de plata en su última competición en Sochi, Lili y Elsa aterrizaron en Estados Unidos con ganas de volver a situarse entre las mejores. Esta vez, fueron terceras. Otra medalla. La lograron después de superar en la final de consolación a Van der Vlist y Van Gestel (21-17 y 21-18). 

Cerraban así un torneo en el que solo Walsh y Ross las apartaron de la final. A este paso, nadie las apartará de Río. Este bronce lo demuestra. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...