Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Reportaje |

Un día en piragua

Pasamos una mañana en el Embalse de Picadas junto al K-4 y Marcus Cooper, para conocer cómo es su preparación de cara a Río 2016.

Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Iñigo Peña y Óscar Carrera forman el K-4 1000 español que estará en los Juegos Olímpicos de Río. Consiguieron la plaza hace un año, siendo de los primeros deportistas españoles en asegurar su presencia en la ciudad carioca. Vuelve el K-4 a los Juegos después de veinte años de ausencia. Una foto en la pared de Herminio Menéndez, José María Esteban, José Ramón López y Luis Gregorio Ramos, en Múnich 1976, con una medalla de plata al cuello, les recuerda a los cuatro un metal con el que sueñan. 

Allí estará también Marcus Cooper, que competirá en K-1 1000. Será su primera experiencia olímpica, al igual que la de Rodrigo, Iñigo y Óscar. Sólo Javier ha estado antes en unos Juegos, en Atenas 2004. 

LaLiga4Sports pasa un día con los cinco y el equipo técnico, encabezado por Luis Brasero, para ver cómo entrenan los olímpicos de la Real Federación Española de Piragüismo. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...

Multimedia

Ver más Cargando...