Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un doblete para cerrar la piscina

El #TeamESP de natación cierra su participación en Río con 17 medallas, después de la plata de Teresa Perales y el bronce de María Delgado.

De momento, el #TeamESP vuelve a casa con un exceso de equipaje de 28 metales paralímpicos. De ellos, 17 tienen denominador común, han salido del agua. Los dos últimos llegaron el último día, con dos protagonistas que ya sabían lo que era subirse al podio, María Delgado y Teresa Perales. 

Primero fue María quién se hizo con la medalla de bronce en 50m libres S12, con un registro de 29.03. Segundo metal para la jovencísima nadadora, que en sus primeros Juegos regresa a casa con un doblete de bronce. También volverá con varias medallas al cuello Teresa Perales, que sigue aumentando el medallero español, el suyo particular y el del #TeamESP. Cuarta medalla en Río, tercera de plata, esta vez en 100m libres S5. Y ya son 26 de Teresa desde aquella primera plata que consiguó en Sidney. En total, 17 medallas para la natación española en Río.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...