Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un final de Liga Masculina de Goalbal muy disputada

A los provisionales líderes Adegoal Tamarán les siguen de cerca Chamartín y Cantabria

Este fin de semana, 22 y 23 de abril, se disputa en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE de Madrid, la tercera y última jornada de la liga de primera división masculina de goalball de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), que este año llega con una igualdad nunca vista anteriormente, ya que hay tres equipos con serias opciones de ser campeones.

Los canarios del Adegoal Tamarán lideran la tabla con 21 puntos, empatados con Chamartín, pero superando en el goal average a los madrileños. Y Cantabria les sigue muy de cerca, con 18 puntos y teniendo que enfrentarse a sus dos rivales. En el caso de los canarios y de los cántabros, sería su primer título de liga, mientras que para los madrileños, sería el undécimo.

Otra opción, más improbable pero matemáticamente posible, es que Barcelona, que cuenta con 12 puntos, se hiciese con el que sería su primer entorchado. Aunque los catalanes tienen puesto su objetivo en conservar esa cuarta plaza que le da derecho a acudir al próximo campeonato de España, por lo que andarán vigilando a sus perseguidores, Alicante y Sevilla, ambos con 6 puntos, con los que se enfrentará directamente. Asimismo, levantinos y andaluces también se verán las caras entre sí, en un partido dramático que puede decidir la salvación para uno de ellos y el descenso para el otro.

Cierra la tabla Ciudad Real, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos y con aún opciones de salvarse, en esta emocionante jornada.

Los horarios de juego son los siguientes:

Sábado 22 de Abril

16:10  Ciudad Real – Cantabria

16:50  Adegoal Tamarán – Barcelona

17:30  Alicante – Sevilla

18:10  Chamartín – Ciudad Real

18:50  Cantabria – Adegoal Tamarán

19:30  Barcelona – Alicante

20:10  Sevilla – Chamartín

Domingo 23 de Abril

09:15  Barcelona – Cantabria

10:00  Alicante – Adegoal Tamarán

10:45  Sevilla – Barcelona

11:30  Adegoal Tamarán – Ciudad Real

12:15  Cantabria – Chamartín

13:00  Ciudad Real – Sevilla

13:45  Chamartín – Alicante

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Torneo internacional FEDC de Goalball

Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, España Junior, Gran Bretaña, Suecia y “Vintage Ladies”, competirán en categoría femenina; mientras que en masculina coincidirán: España, España Junior, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Israel, Polonia y Portugal.

Ver más noticiasCargando...