Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un fin de semana de campeones

Conoce todo lo que sucedió en el fin de semana del Día del Padre dentro del deporte español.

-El XV del León cierra una primera vuelta del Campeonato de Europa en tercera posición, después de vencer a Bélgica 30-0 en el Central. Puedes leer la crónica aquí.

-El Txuri Urdin se proclamó campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo después de vencer en el tercer partido al Jaca. La crónica, aquí.

-Las Copas del Rey y de la Reina de la Real Federación Española de Hockey repitieron campeones. El RC Polo y el Club de Campo fueron los grandes triunfadores por segundo año consecutivo. Esta es la crónica de la final masculina y esta la de la crónica de la final femenina.

-Las Guerreras Junior firmaron un clasificatorio para el Europeo perfecto, con tres victorias en tres partidos. La selección de Jorge Dueñas ya ha asegurado su plaza para el próximo Campeonato de Europa.

-Mario Mola terminó segundo y Gómez Noya cuarto en la I edición de la Superliga de triatlón. La crónica, aquí.

-Miguel Caballero y Gemma Arenas son los nuevos Campeones de España de Trail. La crónica, aquí.

-La Real Federación Española de Piragüismo realizó sus Campeonatos de España de Invierno en los que Gabriel Campo, Eva Barrios, Diego Romero y Belén Díaz fueron los grandes triunfadores. La crónica, aquí

-Pablo Carreño alcanzó por primera vez en su carrera las semifinales de un Master 1000. Solo Wawrinka alejó al tenista español de la final de Indian Wells después de vencer a Carreño por 6-3 y 6-2.

-En kárate, Damián Quintero fue plata en el Abierto de Rotterdam, donde defendía dos medallas de oro de las dos anteriores ediciones; mientras que Sandra Sánchez consiguió la medalla de bronce.

-Los Mundiales de Sierra Nevada echaron el cierre. Los mejores momentos de la delegación española fueron las dos platas de Lucas Eguibar y Regino Hernández, mientras que el momento más duro fue la pérdida del seleccionador Israel Planas. 

-La gimnasia española ha comenzado el nuevo ciclo olímpico con tres medallas. En Stuttgart, Néstor Abad logró una plata en suelo mientras que Cintia Rodríguez fue bronce en barra. Además, el equipo de gimnasia rtística femenina logró la medalla de bronce en Stuttgart, mientras que el conjunto masculino fue quinto.

-En el Abierto de Casablanca de judo, la delegación española volvió con siete medallas: dos oros, tres platas y dos bronces, siendo la segunda mejor selección en el medallero, solo por detrás de Francia. Sara Rodríguez y Nikoloz Sherazadishvili consiguieron los oros, Gar Uriarte, Ángeles López y Estrella López obtuvieron las platas, mientras que los bronces fueron de José Antonio Aranda y Cristina Cabana.

-Miguel Ángel López fue tercero en el GP de Lugano en su regreso a la competición tras los Juegos Olímpicos. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...