Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un récord del mundo para presentar candidatura olímpica

Michelle Alonso pulverizó los registros en el 100m braza en S14 apenas unos meses antes de la cita de Río.

Es la actual campeona paralímpica en los 100 metros braza en S14, pero su competitividad y espíritu deportivo no se detuvieron tras subir al máximo escalón del podio de Londres 2012. Michelle Alonso quiere dejar su huella en la historia de la natación y sigue haciendo méritos para ello. Su última gesta, batir, por dos veces en un día, la plusmarca mundial en la distancia de la que es la auténtica dominadora.

El Open Británico de Natación lo ha vuelto a demostrar, en una piscina que se venía abajo cuando Michelle detenía el crono en 1.12.61. Era la culminación de un gran día en el agua para ella después del 1.13.86 que había firmado apenas unas horas antes y que también suponía la carrera más rápida de la historia de la modadlidad. 

De esta manera, la nadadora canaria completa un paso más en su preparación para Río, donde todas sus rivales, empezando por la británica Bethany Fith que fue segunda, ya saben que tendrán que nadar muy rápido si quieren evitar que Michelle repita como campeona paralímpica. Lo tendrán difícil. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...